martes, 24 de febrero de 2009

Ampliación de plazo

Jovenes debido a que se les ha dificultado subir la información, les comento que el plazo para subir la información será para el jueves 26 a las 24:00 hrs., sin embargo la creación de su blog debe de estar listo a más tardar para el día de hoy, cualquier duda o comentario estamos en contacto.
Saludos

2 comentarios:

  1. PRESENTACIÓN

    Mi nombre es José Roberto Monroy Ramírez naci en colima pero resido en manzanillo, colima tengo 20 años soy una persona risueña aunque me enojo fácilmente y nunca olvido nada, mucho menos acciones que me perjudiquen, todo mi proceso educativo lo inicie en manzanillo hasta hace año y medio que ingrese a la normal. Me gusta leer y escribir poesía en mis tiempos libres; soy fanático de Dan Brown, puesto que he leído algunos libros de el cómo ángeles y demonios, el código davinci, la conspiración y la fortaleza digital. También he leído algunos otros de diferentes autores como: Guerra y Paz, El viejo y el Mar, El Diario de Ana Frank, Azteca, Caldo de Pollo Para el Alma del Adolescente, etc. Me encanta Todo lo que sea deporte y aun mas cuando se trata de competir y está de por medio algún estimulo. Odio perder en los deportes en cualquier tipo de competencia.
    Me gusta mucho escuchar música de leo dan de José José, Camilo sesto, Roberto Carlos y me gusta mucho el reggaetón.
    No me gusta venir a la escuela en la tarde a menos que sea por algún compromiso deportivo.
    Mi color favorito es el azul, me gusta que me llamen Roberto y le voy a las chivas rayadas del Guadalajara.
    Espero que en este curso de Educación Física pueda aprender y divertirme mucho ya que ha sido mi materia preferida desde que estaba pequeño; me entusiasma el hecho de poder dar clases de E.F espero que el transcurso del curso sea practico y divertido; además de tener la oportunidad de despejarnos de muchas de nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  2. nayelyzc19.blogspot.com

    ResponderEliminar